fbpx
RADIO CANELONES – 1570 AM

La Radio de Canelones

Punto de Vista, con Cris Richeri

Punto de Vista, con Cris Richeri

Fernanda Cardona, Directora de UTE

«Contrataron una auditoría sobre Gas Sayago, que no fue una auditoría, no hay nada nuevo bajo el sol .Planteamos en el Directorio que no se pagará porque no cumplió con sus cometidos y perdimos 4 a 1, ahora contrataron un Abogado Penalista para que encuentre irregularidades que no hay.
Mientras tanto hay 70000 familias en situación de corte, se vienen los cortes para las Mipymes, no baja la tarifa, hay menos personal que nunca en la historia y aumentan los cortes de energía que desde hace años no teníamos.¿Donde estamos parados? «

Fernando Pereira, Presidente PIT CNT

«Nos dicen dinosaurios por estar por fuera del capitalismo que para ellos va a solucionarlo todo, la discusión llega al barro, militantes de la Comisión Pro-Referendum son seguidos por patrulleros, los dirigentes son atacados, no alcanza con decir que hay garantías, hay que darlas.Yo le dije a Da Silva que si pensaba que yo estaba en falta, me denunciara pero solo se trata de un enchastre, están venciendo las barras bravas que azotan a la hinchada para que te vean por la calle y te griten anda a laburar.Están rompiendo los puentes, ingresó una Rendición de Cuentas con gasto =que significa rebaja salarial para los funcionarios públicos,Hay un discurso cotidiano, permanente, ácido y mentiroso .Llegamos a las 600.000 firmas, hay que salir, cuidándose y cuidando y lograr la hazaña.

Juan Pablo Labat, Sociólogo

«Se murió la segunda persona en situación de calle que dormía en una garita policial abandonada con su pareja.Lo publiqué en las redes y recibí una oleada de protestas furibundas e insultos de militantes del partido Nacional porque yo ensuciaba la gestión del Ministro, no importaba que se haya muerto una persona. una mirada pequeñaToda la discusión sobre el magro presupuesto en políticas sociales se consolida en la Rendición de cuentas, no pusieron 1 peso.Pero nada importa mientras la Agencia de Publicidad repita mil veces mentiras con el aquilaque de una prensa afín.La Red de ollas, le está dando de comer a la gente que está institucionalizada en los refugios del Mides porque se cortó la comida por un trámite administrativo.

Iván Solarich

El actor y director estrena este sábado en el Teatro Victoria, la obra «Nadie es la patria», para pensar nos dice, «Si nadie es la Patria, ¿es que todos lo somos? ¿Qué nos iguala y qué nos diferencia? ¿Tenemos una identidad colectiva?
Ser uruguayo, ¿es una razón de ser?.
Fragmentos de un espejo que intentamos mirar.
Algunas razones para compartir este «NADIE ES LA PATRIA».