fbpx
RADIO CANELONES – 1570 AM

La Radio de Canelones

Punto de Vista

Punto de Vista

Gustavo Olmos – Diputado Marea Frenteamplista
Total apoyo de los sectores progresistas a la gestión de Liliam Kechichian y a Benjamin Liberoff en su gestión frente al Ministerio de Turismo.Sobre la Comisión Investigadora sobre la gestión en el Ministerio de Turismo desde el 2010 hasta agosto del 2021, el Diputado Olmos señaló que el denunciado es Cardoso y solo Cardoso defendió a Cardoso en total soledad pero la coalición termina creando un engendro para defender la situación , agregó que el ex Ministro siempre estuvo vinculado a malas noticias y situaciones, que la suya fue la peor gestión con ausencia de planes, desidia y poco apego.

Ubaldo Aita – Diputado PCU
A Bolsonaro solo Dios lo saca de Brasilia. A la Diputada Elsa Capillera de Cabildo Abierto dice que no se vacunó porque su fe católica le da «inmunidad natural»Para el Diputado Ubaldo Aita, parece que en la política hay varios Dioses, por sobre todas las cosas un Dios Mercado de determinación genética.

Paola Florio – Directora Planificación Territorial

En la segunda instancia del Diálogo para el desarrollo del Gobierno de Canelones se presentaron nuevas herramientas en línea para atender las demandas de los contribuyentes y las empresas que manifiestan interés de invertir en nuestro departamento. Canelones tiene el 70% de los trámites en línea y la población manifiesta un 74% de aprobación. Paola Florio explicó en Punto de vista que un estudio de la OPP señala que de cada 3 personas que ingresan a la zona metropolitana, 2 se establecen en Canelones por lo cual cada vez es más importante construir esfuerzos mancomunados entre públicos y privados para acordar cómo nos preparamos para el futuro deseado.

Daoiz Uriarte – Abogado, Defensor de DDHH

Sobre las declaraciones de la Directora de Secundaria»Es un disparate, no hay ningún gen que determine un mayor nivel de inteligencia o de dedicación al estudio o al trabajo, los dichos de Ferro responden a las teorías racistas que defendían los nazis, lo que determino o los apartheid raciales en el mundo.Hay que ser muy cuidadosos en las expresiones mucho más por parte de autoridades de la educación»

Lautaro Urrutia – Intergremial de la Costa

Los estudiantes de la Intergremial de la Costa declaran que “Hoy a causa de la LUC y a una campaña mediatica servil a los jerarcas designados por Lacalle con Silva y Da Silveira a la cabeza tratan de tirar abajo el Bachillerato diversificado eliminando el arte y las ciencias sociales de la educación secundaria superior.

Más allá de las excusas, la razón es simple las mismas de tantas reformas del pasado y de tantas alrededor del mundo se busca obtener el sistema educativo más eficiente.

No uno que produzca personas felices, mucho menos criticas sino empleados dóciles y loros que repitan el discurso oficial.

Cualquier cosa mas allá de eso tendrá que costearse del bolsillo propio”