fbpx
RADIO CANELONES – 1570 AM

La Radio de Canelones

Punto de Vista

Punto de Vista

Nicolas Lasa – Partido Socialista
«Los frenteamplistas debemos cerrar una etapa abriendo, no es tirar el pasado y auto flagelarse, sino aprender y mirar con ojos del siglo XXI, el Frente Amplio es lo nuevo.El Partido Socialista habilitó a que se maneje el nombre de Gonzalo Civila a la Presidencia del Frente Amplio, no es respaldo, ni promoción, obviamente cuentan con el si se reúnen los consensos, para nosotros lo importante no es quién sino para que y si aporta a construir»

Luis Garrido – Director General de Contralor
 El Gobierno de Canelones, junto al Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte y la Dirección de Contralor, realizará operativos de control a partir de las 19:00 hasta las 7:00 del miércoles 25 de agosto en el marco de una nueva Noche de la Nostalgia.
El despliegue de control de tránsito tendrá a 45 funcionarios y funcionarias realizando espirometrías y tests de THC, en el eje de Ruta 5, Pando, el santoral y Ciudad de la Costa. No obstante, este tipo de fiscalizaciones se realizan durante todo el año.
Hay 90 fiestas habilitadas en el departamento algunas mixtas, (vacunados y no vacunados) y de 100% vacunados que tendrán mayores aforos.Se exhorta que se cumplan los protocolos y se advierte que se sancionará fuertemente las fiestas clandestinas.

Alfredo Fratti – Presidente de Cámara de Representantes
«Con el tema de Colonización la sacaron del estadio.Nunca pensé que le fueran a sacar los recursos, dicen que va a seguir funcionando, piense en una empresa que tiene 30 millones y le dejan 2, imposible que siga funcionando. Para los asentamientos hay que buscar otra solución, otra fuente de financiación, lo de Colonización es lo más grosero de la Ley de Rendición»Sobre la Comisión Investigadora en relación a la gestión de Germán Cardoso, Fratti señaló que el ex Ministro deja el cargo por lo que pasó en esta administración, no en la anterior y que queda muy claro que en las auditorias y revisiones realizadas no se encontraron cosas importantes.

Pablo Alvarez – La bajada de la Coalición y las cejas de la Nostalgia.
El 100 % de los Ministros colorados que comenzaron ya no están, el Partido Colorado esta desmembrado y desmoronado y no está siendo un socio leal aunque es la espalda que tiene el gobierno para contener a Cabildo Abierto. Sanguinetti asume un rol casi presidencial y nombra al próximo Ministro de Turismo.