fbpx

Homenaje al “Pepe” Batlle a 166 años de su nacimiento 

El partido colorado viene realizando una semana de homenajes a José Batlle y Ordóñez, a 166 años del nacimiento del político más reconocido por fuera de filas coloradas y una de las personalidades más importantes de la historia uruguaya.

Las ideas del estado como escudo de los más débiles, sus ideales de laicidad y su fuerte administración de justicia social; todavía siguen siendo valores de una identidad muy nuestra.

La cita será mañana jueves 19 a las 19 horas en la casa del Partido Colorado. Estarán debatiendo sobre esta figura piramidal, distintas personalidades como Julio María Sanguinetti, Gerardo Caetano, Margarita Machado y Cesar Quinata.

Para conocer más estamos en línea con Diego Riveiro de la Unión de Jóvenes Reformistas del Partido Colorado. “el político más influyente de la idiosincracia uruguaya”

Riveiro mencionó que hay una nueva ola en el Partido colorado donde “los jóvenes reformistas tomamos el concepto de reformismo batllista; un concepto que creó grande cambios culturales”.