fbpx

Guzmán Acosta y Lara no descartó que de cara a la próxima Rendición de Cuentas se incluya un artículo que derogue la ley de medios.

El director nacional de Telecomunicaciones, Guzmán Acosta y Lara no descartó que de cara a la próxima Rendición de Cuentas, se incluya un artículo que derogue la ley de medios.

El Diputado Gabriel Tinaglini, integrante de la Comisión de Industria y Energía señaló que el Poder Ejecutivo y otros miembros de la coalición han querido modificarla pero hoy está metida en un cajón.

La Comisión está tratando la propuesta del Diputado Sebastián Cal de Cabildo Abierto, que plantea que los cableoperadores del interior puedan vender internet y banda ancha, por lo cual se crean muchas dudas a partir de las declaraciones de Acosta y Lara.

Tinaglini entiende que la coalición está trabajando en forma muy desprolija porque «pretender derogar la ley en un artículo es una decisión descabellada y esta como ejemplo la ley de publicidad oficial, que nunca se reglamentó, entonces ellos siguen tirando cosas y van dejando a las otras en inconcluso».

Foto: Radio Uruguay