GameStop, Elon Musk, Bitcoin: La revancha del gamer, el traga y el fundido.

GameStop, Elon Musk, Bitcoin: La revancha del gamer, el traga y el fundido.

En DeCerca tratamos tres columnas que forman parte de una misma raíz. Personas y colectivos muy inteligentes (o no tanto) que venían pasando malas épocas, irrumpieron últimamente la atención del mundo dando grandes golpes a la monotonía comunicacional y económica propia de los “boomers” (adjetivo clasificatorio de las personas que tienen más de 40 años).

Empezando con GameStop, tenemos a los gamers (y otros) que decidieron darle un poco de su propia medicina a los grandes peces de las finanzas de Wall Street. Con una jugada colectiva sin ánimo de lucro (al menos para la mayoría) lograron inflar las acciones de la famosa vendedora de videojuegos GameStop, generando pérdidas millonarias.

Columna GameStop vs Wallstreet en De Cerca

En la segunda columna pasamos de relatar cómo los peces pequeños se comieron por primera vez a los grandes, a contarles como el pez más grande de todos aparenta no importarle mucho la aventura marina y mira otros horizontes. No, no me refiero a la costa, si no a la exploración de Marte, la Minería Espacial, Inteligencia Artificial, Biogenética, y un largo etc.

Columna sobre Elon Musk en De Cerca

Por último hablamos brevemente del bitcoin, la moneda digital que.se posiciona, lenta pero segura, como una alternativa viable al metal que acompañó a la humanidad desde al menos 5000 años como reserva de valor, entre otros beneficios increíbles que contaremos en otros informes.

Columna sobre Bitcoin en De Cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *