fbpx

“Comuna joven en tu municipio»; adelanto exclusivo del nuevo programa para Radio Canelones


En el marco del programa + Democracia, se vienen realizando distintas actividades para reconocer a los jóvenes como activos agentes de cambios.

4PM dialogó con Nataly Zalkind, la Directora de la Comuna Joven, quién adelantó que se lanzará el programa “La Comuna Joven en tu Municipio”, un programa que llevará a la comuna joven a distintos puntos del departamento.

Nataly mencionó qué “cubrir canelones es complejo por su conectividad y que en la pandemia descubrimos la necesidad de tener una referencia cerca”. 
Por otra parte, otra de las grandes problemáticas que se busca trabajar en políticas de juventud, tiene que ver con “la salud mental de los jóvenes”.  Uno de los grandes desafíos planteados por los jóvenes canarios y también preocupaciones relacionadas con las nuevas formas de vincularse.

Además, agarrá lápiz y papel, porque la Comuna Joven está preparando distintas actividades en distintos puntos del departamento, como talleres de comunicación, ajedrez Joven y el Artigas Fest para junio.