fbpx

Canelones y china estrechan sus vínculos culturales

Canelones y china estrechan sus vínculos culturales


El Municipio de Atlántida (Uruguay), la ciudad de Zhuhai (China) y la Dirección de Cultura del Gobierno de Canelones entregaron los reconocimientos a los ganadores del concurso de dibujo y pintura “Amistad alrededor del mundo”

La cita tuvo la presencia del Embajador de China en Uruguay, El Secretario General del Gobierno de Canelones, Director de Cultura y Alcalde de Atlántida, entre otras autoridades.

4PM dialogó con Sergio Machín Director de Cultura de la Intendencia de Canelones. Macho destacó que se presentaron“50 obras de niños y adolescentes. 

Además las actividades se enmarcan en un plan de relacionamiento que busca “romper un poco los protocolos” y propiciar junto al gobierno chino otro tipo de intercambios.