Radio Canelones

Rutas de América y Vuelta Ciclista del Uruguay

 

Mayores con viento en la camiseta

Sin título

Canelones le ganó 2-0 a Paso de Los Toros el sábado en el Estadio Omar Odriozola de esa cuidad por el partido de Ida de los cuartos de final del Campeonato Nacional de selecciones de OFI.

El elenco de Paolo Parolín, venía de ganar y tenía aire fresco para salir victorioso en un reducto difícil como es el de los locales. La Azulgrana ya tiene un estilo de juego característico y logró desplegarlo.

Trató bien el balón, encontró los circuitos e hilvanó buenas jugadas de cara al arco rival. Con un once inicial definido por el DT. Los jugadores se conocen a la perfección. Los que entran, también saben lo que hay que hacer en el campo.

Eso, es sin dudas una de las principales virtudes de este equipo. Sebastián Bentancor, el lateral de Wanderers, uno de los que más quiere en cada pelota que va arco rival fue quien abrió el partido y puso el 1-0.

Los locales se pusieron nerviosos e intentaron desesperadamente la igualdad. El visitante, siguió controlando las acciones e hizo inútiles los intentos de la delantera de Paso de Los Toros.

Jonathan Gallardo, fue quien puso el segundo y sentenció el cotejo. Luego de eso, Canelones se adueñó del partido y lo terminó ganando. La clasificación está a la vuelta de la esquina.

Para concretarla deberá ganar el miércoles en Estadio Eduardo Martínez Monegal a las 22 horas.

 

Juan Manuel Boschiazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.