Radio Canelones

Rutas de América y Vuelta Ciclista del Uruguay

 

Category Archives: DEPORTES

Mayores con viento en la camiseta

Sin título

Canelones le ganó 2-0 a Paso de Los Toros el sábado en el Estadio Omar Odriozola de esa cuidad por el partido de Ida de los cuartos de final del Campeonato Nacional de selecciones de OFI.

El elenco de Paolo Parolín, venía de ganar y tenía aire fresco para salir victorioso en un reducto difícil como es el de los locales. La Azulgrana ya tiene un estilo de juego característico y logró desplegarlo.

Trató bien el balón, encontró los circuitos e hilvanó buenas jugadas de cara al arco rival. Con un once inicial definido por el DT. Los jugadores se conocen a la perfección. Los que entran, también saben lo que hay que hacer en el campo.

Eso, es sin dudas una de las principales virtudes de este equipo. Sebastián Bentancor, el lateral de Wanderers, uno de los que más quiere en cada pelota que va arco rival fue quien abrió el partido y puso el 1-0.

Los locales se pusieron nerviosos e intentaron desesperadamente la igualdad. El visitante, siguió controlando las acciones e hizo inútiles los intentos de la delantera de Paso de Los Toros.

Jonathan Gallardo, fue quien puso el segundo y sentenció el cotejo. Luego de eso, Canelones se adueñó del partido y lo terminó ganando. La clasificación está a la vuelta de la esquina.

Para concretarla deberá ganar el miércoles en Estadio Eduardo Martínez Monegal a las 22 horas.

 

Juan Manuel Boschiazzo.

Canelones tendrá que definir en casa

Sin título

Canelones perdió 2-1 frente a Flores el miércoles en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de la cuidad de Trinidad por el partido de ida correspondiente a los octavos de final del Campeonato de Nacional de selecciones de OFI.

El conjunto de Rodrigo Britos y Rodrigo Irazoqui, venía de ganar en su reducto por 9 goles a 1 en la última fecha de la fase de grupos frente a San José Interior. Eso hacía pensar que los canarios venían con viento en la camiseta.

La expectativa era muy grande, la Azulgrana llegó a llevarse la victoria. El estado del campo de juego no ayudó a que el combinado de Canelones pudiera desplegar el fútbol que pregona su dupla técnica.

Flores se puso en ventaja y el partido se hizo cuesta arriba. Fraygola, de cabeza, fue quien puso en ventaja a los locales. De ahí en más, Todo empezó a complicarse. Se lesiona Kevin Munúa, arquero titular de los visitantes. Ingresó el joven arquero de Libertad, Lucas Terán en su lugar.

La selección celeste aumentó su ventaja por intermedio de Salvo. El encuentro estaba 2-0. En el minuto 90, llegó Franco Rossi y puso un buen resultado para que la selección que oficia de local en el Estadio Eduardo Martínez Monegal.

Ahora, se verán las caras nuevamente el sábado a las 19:30 en reducto canario.

FOTO: CANELONES AZULGRANA

Juan Manuel Boschiazzo.

Canelones expreso a cuartos de final

Sin título

Canelones le ganó 3-0 a San José Interior el miércoles en el Estadio Eduardo Martínez Monegal por la última fecha de la fase de grupos del Campeonato de selecciones de OFI.

El conjunto de Paolo Parolín ya estaba clasificado. Restaba saber en que posición lo hacía. El técnico le dio descanso a muchos de los titulares, pese a ello, el conjunto Azulgrana fue muy superior.

Encontró un gol al minuto y eso impactó a la selección de Ecilda Paullier. Fue Fernando Piñeyrúa quién venció al arquero y puso en ganancia a los canarios.  De ahí en más, el encuentro fue otro.

El visitante cayó anímicamente pese a que estaba logrando algo histórico. Fue la primera vez que los maragatos avanzaron a cuartos de final en su historia. Iván Pailos y Emiliano Núñez también anotaron su nombre en el marcador. Ahora, Los presididos por Guillermo Fernández van a ir al Omar Odriozola para enfrentar a Paso de Los Toros.

 

Concierto de goles en el Monegal

descarga

Canelones le ganó 9-1 a San José Interior este miércoles en el Estadio Eduardo Martínez Monegalpor la última fecha de la fase de grupos del Campeonato de selecciones de OFI.

Era una final para el conjunto de Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos. El conjunto canario, debía salir victorioso de su reducto si quería avanzar a la próxima instancia. Por otra parte, el conjunto visitante estaba en la misma situación.

La Azulgrana salió a puro fútbol y liquidó rápido a su rival que no encontraba respuesta. Una actuación espeluznante del jugador de Liverpool Franco Rossi, quien hizo cinco goles, ayudó sobremanera a conseguir el resultado.

No solo jugó bien, sino que gustó, ganó y goleó. Goles: 16´, 34´, 44´ y 58´ Franco Rossi, 23´ Mathías Rodríguez, 31´ Maury De León, 62´ y 88´ Agustín Amado, 81´ José Rocca (C), 49´-p- Maikol Ruiz (SJI)

Ahora, los juveniles jugarán con Flores. Resta definir si el sábado o domingo de tarde, en Trinidad.